mayo 15, 2021

DIARIO GERENCIA

SIEMPRE EN LA NOTICIA

BARCELONA FC: REVELAN QUE TIENE UNA DEUDA DE MIL MILLONES DE DOLARES

El Fútbol Club Barcelona atraviesa un momento muy duro económicamente hablando. Según el reconocido programa español ‘El Chiringuito’, la institución catalana tiene una deuda que asciende a los mil millones de euros, la misma que se ha hecho más crítica desde la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus.

Tal como informa la citada fuente, solo en intereses, el Barcelona le debe a los bancos 30 millones de euros. A pesar de la delicada situación de los azulgranas, se descarta una disolución del club ya que las entidades financieras son las primeras interesadas en recuperar su dinero.

La situación económica es muy mala. Lo ha dejado claro el presidente de la Junta Gestora. Lo ha pintado mal, pero lo ha pintado tal y como está. Según me cuentan, la deuda asciende a mil millones de euros. Solo en intereses, el club debe a los bancos 30 millones”, dijo Quim Domenech.

“El Barcelona no se va a disolver porque los bancos que le han prestado el dinero son los primeros interesados en recuperarlo. Ni el club va a desaparecer ni se va a convertir en una sociedad anónima”, agregó la citada fuente en el programa de TV.

Siempre según ‘El Chiringuito’, la situación financiera del Barcelona es tan delicada que la directiva no ha tenido más opción que empezar a cobrar contratos por adelantado para mitigar la crisis económica.

Fuente: Depor. pe