junio 24, 2021

DIARIO GERENCIA

SIEMPRE EN LA NOTICIA

PEDRO AL AMERICA: EQUIPO MEXICANO QUIERE A PEDRO AQUINO PARA EL 2021.

De acuerdo a un periodista de FOX Sports México, el volante peruano se encuentra en la mira del entrenador del América tras coronarse campeón esta temporada con el León.

La gran campaña de Pedro Aquino en el título de León en el Apertura 2020 Liga MX se vería recompensada con su traspaso a uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano. De acuerdo a un periodista de FOX Sports, se trata nada menos que del América, cuyo entrenador, Miguel Herrera, gusta mucho del talento del peruano.

Según información de André Marín, el ‘Piojo’ Herrera es un convencido que su equipo necesita un volante de las características del peruano para la próxima temporada. Es por eso que ya habría mandado a preguntar por él sobre su situación en León.

“¿Sabes quién le gusta a Miguel Herrera? ¡Pedro Aquino!”, dijo Marín en FOX Sports Radio. “Le ha dicho a su directiva que si puede preguntar a León cuál es la situación de Aquino”, agregó el periodista mexicano sobre el futuro de la ‘Fiera’ en el Draft Liga MX.

Pedro Aquino, que acaba de ganar su primer título en el fútbol mexicano, termina contrato con León en junio de 2021 y hasta este momento no ha llegado a un acuerdo para renovar su vínculo con León. Semejante situación favorecería al interés de las Águilas.

Cabe recordar que tras coronarse campeón con el León el último fin de semana, Aquino evitó dar detalles sobre su futuro. El exjugador del Sporting Cristal simplemente expresó que se encuentra cómodo en el equipo de Guanajuato.

“Estoy feliz en León, hay muy buenas personas en el club, todo esto se lo debo a ellos, el levantar este título que hace unos años queríamos levantar”, dijo el volante nacional de 25 años.

Cabe recordar que Pedro Aquino llegó al fútbol mexicano en la temporada 2017/18 tras jugar por seis años en Sporting Cristal. El peruano vistió la camiseta de Lobos BUAP por una campaña antes de dar el salto a León. ¿Su siguiente club será América?

FUENTE: DEPOR