febrero 27, 2021

DIARIO GERENCIA

SIEMPRE EN LA NOTICIA

Nuevo Chimbote | Se incrementan Robos y Arrebatos en casco urbano

EN ESTOS ULTIMOS MESES LA DELINCUENCIA EN EL DISTRITO SUREÑO DE NUEVO CHIMBOTE SE HA INCREMENTADO. Particularmente los Robos al paso y arrebatos a bordo de vehículos menores (motos lineales y mototaxis) son pan de cada día.

ARREBATOS EN CASCO URBANO
A plena luz del día, ayer 16 de octubre en el corazón de Nuevo chimbote, específicamente a la altura del colegio Republica Argentina entre las avenidas Pacifico y Argentina, UNA ADOLESCENTE FUE ASALTADA POR DELINCUENTES QUE BAJARON DE MOTOTAXI; la adolescente de 17 años de edad, fue asaltada con un arma de fuego por un delincuente que bajo de una mototaxi, LO MAS IMPACTANTE (según relato de la victima) FUE QUE EN EL INTERIOR DEL VEHICULO PUDO VER A UN NIÑO DE APROXIMADMENTE 10 AÑOS QUE ACOMPAÑABA A LOS DELINCUENTES.
Este lamentable hecho sucedió a plena luz del día, y en una concurrida zona en Pleno corazón del Distrito sureño.

LOS HECHOS
Según la denuncia, la adolescente se dirigía caminando hasta su vivienda, cuando de pronto una mototaxi color azul con dirección a la avenida Argentina, la intercepta y la amenaza con un revolver para despojarla de sus pertenencias. Afortunadamente por el lugar pasaba un vehículo, cuyo conductor se percató del hecho por los gritos de la menor, por lo que procedió acercase de inmediato, logrando que el delincuente subiera rápidamente a la mototaxi para escapar. Muy asustada, la adolescente, señaló que en la parte trasera de la mototaxi azul, pudo observar que se encontraba un niño no mayor de 10 años, que presenció todo el robo. Los delincuentes escaparon por la avenida Argentina, con rumbo a la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. La menor denunció el hecho en la comisaría de Buenos Aires, con la finalidad de identificar a estos delincuentes

Se incremente la delincuencia en Nuevo Chimbote

FUENTE: FB CHIMBOTE INFÓRMATE